Estética



ESTÉTICA PARA EL Y ELLA

Leer más

PRESOTERAPIA Y DRENAJE LINFÁTICO

Leer más

FISIOESTÉTICA INDIBA

Leer más

ONDAS ACÚSTICAS

Leer más

No es un secreto que, desde la antigüedad, existen técnicas para ensalzar la belleza y mantenerla en hombres y mujeres. La finalidad de la Medicina estética es, precisamente esa, la restauración y promoción de la estética, la belleza y la salud. Para ello, se emplean técnicas de todo tipo, aunque nunca de cirugía mayor. Si buscas una buena clínica de estética en Benidorm, lo que vamos a contarte a continuación te interesa.

Debes saber que, dependiendo del procedimiento, se suele utilizar anestesia tópica o local. La medicina estética facial se centra, sobre todo, en el rejuvenecimiento de las facciones y zonas como rostro y cuello. También se dedica a corregir ciertos rasgos y a devolver frescura y buen tono a la piel. Todo esto se logra utilizando técnicas poco invasivas, algo muy ventajoso para aquellas personas que desean mejorar su aspecto sin tener que someterse a una anestesia general.

Motivos por los que acudir a una clínica de estética en Benidorm

Algunos de los motivos más importantes para acudir a un centro de Medicina estética en Benidorm son los siguientes.

Corrección de secuelas o lesiones

Muchas personas han sufrido en algún momento de su vida un accidente que les ha dejado alguna secuela visible con la que no se sienten cómodos. En estos casos, acudir a uno de estos centros mejorará tanto su apariencia como la calidad de vida.

Mejorar la autoestima

En otros casos, se buscan resultados estéticos para lograr una mejor percepción de nosotros mismos y, por ende, aumentar nuestra autoestima. Paliar los signos de envejecimiento, cansancio o modificar ciertos rasgos son algunos de los más demandados.

¿Qué es la Medicina estética?

La Medicina estética tiene como objetivo principal desarrollar tratamientos preventivos. Esto se debe a que, realmente, un buen aspecto físico, con el que nos sintamos a gusto, es muy beneficioso para cualquier persona a nivel psicológico, pero también físico, ya que contribuye a una mejor salud general. En esta rama de la Medicina no se usan técnicas de cirugía mayor, por lo que es la solución perfecta a esos pequeños defectos que siempre hemos querido mejorar.

Es más, la Medicina estética se considera una especialidad médica, ya que cumple con los criterios fundamentales de cualquier especialidad en Medicina: se sustenta sobre una base científica y técnica, se dirige a un objetivo concreto y, además, cuenta con una gran demanda social. Cabe mencionar que solo teniendo un grado en Medicina es posible ejercer la profesión. Está totalmente prohibido practicar esta actividad sin la titulación necesaria.

Descubre nuestros tratamientos: